Ofrenda de ajos a San Isidro

 

Hoy es San Isidro Labrador, Patrón de los agricultores. Una fecha muy especial para quienes la huerta es la esencia de nuestra existencia; nuestro lugar de trabajo  preferente, cuyas tradiciones y costumbres marcan nuestro día a día.

A modo de agradecimiento a todo lo que la tierra nos da, la empresa ha querido estar presente en la celebración del día de su patrón, y qué mejor lugar que Madrid, la capital del país donde están todos nuestros cultivos, y donde asimismo San Isidro se festeja de forma muy especial. Famosa es su Feria taurina, así como las actividades populares que durante esos días inundan la capital del aire más castizo y emblemático de la ciudad.

Así, Ajos Imperio ha hecho llegar a la Ermita de San Isidro, en Madrid, una trenza de ajos, que decorará la capilla del retablo en honor a su patrón, lugar donde se ofrecerá a las 12 misa mayor, junto con dos bouquets de ajos, para adornar la imagen que por la tarde saldrá en romería popular.

En la foto que acompaña a este escrito podemos ver estos presentes, listos para su envío a la ermita madrileña.

El campo es nuestro origen, y nuestra razón de ser

Ajos Imperio es una empresa eminentemente productora de ajos, una ventaja competitiva que le ha hecho capaz de disponer de ajos de temporada durante todo el año, y poder distribuirlos en las principales cadenas de alimentación, a nivel nacional e internacional.

Esta misma semana daba comienzo la temporada de recolecta en Córdoba de nuestro producto estrella: el ajo, fuente de salud e ingrediente imprescindible en la gastronomía internacional. En breve también comenzaremos a cosechar en nuestras fincas La Mancha. Todo listo y preparado con mucha ilusión para recoger el fruto de un año de trabajo.