Desde 1968 trabajando día a día para ofrecer ajos y cebollas de la más alta calidad

En nuestros inicios, el principal objetivo fue el de cultivar y comercializar ajos de calidad superior. D. Francisco Mira Hernández, fundador de Imperio, centró sus esfuerzos en procurar un modo de cultivo en el que se preservara la calidad y saber hacer, para satisfacer la demanda más exigente.

La actividad de Imperio se basó en el cultivo, manipulación y exportación del ajo. Posteriormente incorporamos a nuestra producción el cultivo de la cebolla, siendo en estos momentos una parte importante de nuestra empresa.
Imperio está preparada para los nuevos retos de futuro, donde el cliente esta demandando nuevos modelos y alternativas de consumo. La IV gama juega un papel fundamental, en la que estamos inmersos desde hace tiempo para adaptarnos a esta demanda y abrir nuevas vías de negocio.

La innovación constante en todos los procesos, nuestro afán de superación y nuestro empeño por el trabajo bien hecho, nos permiten seguir siendo competitivos y ofreciendo un producto que marca la diferencia.

Fco. Vicente Mira Costa

Gerente