50 años han pasado ya desde que la empresa fuera fundada, en 1967, por D. Francisco Mira Hernández. Medio siglo al servicio de sus clientes con un objetivo principal: producción de máxima calidad con garantía de satisfacción. Un aniversario que Imperio Garlic pretende celebrar por todo lo alto, y para ello aprovechará su habitual asistencia a ferias profesionales como especial punto de encuentro con sus clientes y amigos. La primera cita es el próximo 18 de octubre en Fruit Attraction.

En un sector tan complicado como la agricultura, Imperio Garlic ha sabido anticiparse a las necesidades del mercado. Una apuesta cumplida puntualmente durante todos estos años, cuya bandera ha sido la innovación y desafío constante por ir un paso más allá. Un logro que le llevó a apostar por la exportación, y convertirse en uno de los referentes en su sector. Siempre apostando por la producción propia, por ofrecer producto nacional, cultivado en la cuna del ajo más cotizado: el ajo morado de las Pedroñeras. Un emblema que lucen sus productos, puesto que la empresa es miembro de la IGP.

Empleados Imperio Garlic Benejúzar

Celebración en Fruit Attraction

Imperio Garlic ha asistido puntualmente a las ediciones de Fruit Attraction, la feria nacional referente en el sector agrícola. Un punto de encuentro con sus clientes nacionales e internacionales, un modo de facilitar el acercamiento, y de enriquecer la ya sólida relación que mantiene con sus clientes, tras décadas de actividad.

Este año, su asistencia a este encuentro empresarial es especial. No se trata de una cita de negocios más, sino que Imperio Garlic va a aprovechar la ocasión, para celebrar su 50 Aniversario. Durante los días que se celebre esta feria, clientes, amigos y simpatizantes de la empresa experimentarán en el stand un ambiente más distendido, festivo y, en definitiva, de celebración. Estaremos del 18 al 20 de octubre en el stand 7B01 del pabellón 7, en IFEMA.

Primicia en Feria: DoyPack

La empresa también tiene preparada una novedad para la ocasión. Fiel a su filosofía de mantenerse en constante innovación, los asistentes a esta feria Fruit Attraction serán testigos del lanzamiento de un nuevo producto de IV Gama: el nuevo formato de ajo pelado. Un producto destinado al consumo doméstico, comercializado en una moderna y cómoda presentación.

Cabe destacar que Imperio Garlic es un precursor de los productos de cuarta gama en el sector. Su catálogo de ventas los incluye desde los años 90. Una oferta que obtuvo una importante acogida, y desde el principio se hizo un hueco en el sector de la hostelería e industria alimentaria.

Así pues, la empresa invita a clientes, amigos y profesionales del sector a unirse a la celebración de su 50 Aniversario, y visitarles en Fruit Attraction, del 18 al 20 de octubre (stand 7B01, pabellón 7, IFEMA).