Una vez aterrizados tras la estancia en Fruit Loguistica, la feria referente internacional en el comercio de frutas y hortalizas, volvemos al frenético ritmo diario, con la  satisfacción de haber contribuido a hacer historia.

Este 2015, la feria de Berlín, celebrada en la capital alemana entre los días 4 y 6 de  febrero, ha estado marcado sin duda por un éxito sin precedentes, que ha impulsado  la actividad tanto de expositores como de visitantes; quienes se mostraron positivos  ante la nueva temporada.

 Récord de expositores y visitantes bajo la bandera de la innovación

Sin ir más lejos, fuentes oficiales de la organización evidencian el récord registrado  este año; tanto por el número de expositores, como de visitantes. Un evento  internacional que ha contado con representación de los 5 continentes.

Asimismo, tanto asistentes como participantes mostraron su elevado grado de  satisfacción con los resultados obtenidos. De una parte, la mayoría de los expositores  estima que los resultados de la feria se traducirán en el aumento de su negocio. Por  otra, la práctica totalidad de los visitantes, hizo un balance positivo de su paso por este  evento, con el cual coincidimos.

 Punto de encuentro anual con el comercio mundial

Como cada año, SAT nº 9888 Imperio, estuvo presente en esta feria internacional.  De ella destaca su papel como punto de encuentro anual con el comercio mundial.

Fruit Logistica ofrece la oportunidad única de coincidir, en un solo lugar, con  clientes, proveedores y colaboradores de cualquier procedencia; bajo un paraguas  eminentemente profesional.

Por ello, nuestra empresa hace uso de este entorno como lugar para establecer  contactos, crear sinergias y, especialmente, para fidelizar a aquellos clientes que año  tras año confían en nosotros.

 Un lugar donde dar a conocer y promocionar nuevos productos

Asimismo, esta feria hortofrutícola internacional supone el escaparate perfecto para  dar a conocer e introducir nuevos productos en el mercado.  Lo más destacado del medio hortofrutícola se da cita cada año en Fruit Logistica;  y nuestra empresa, comprometida con la innovación y el desarrollo, acude  puntualmente, fiel a su cita. Para ello, prepara con especial dedicación su stand y  propuestas.

 La cuarta gama ya es el presente

Otro aspecto reseñable que ha estado presente en esta feria, es la apuesta por  la cuarta gama. En aras de impulsar el consumo de los productos, facilitar su  comercialización e introducción en nuevos mercados, las empresas se esmeran en  ofrecer presentaciones atractivas y útiles, que se adapten a las nuevas necesidades  del día a día de los consumidores.

De este modo, las empresas han dado un paso más allá, pasando de vender frutas  y hortalizas directamente extraídas del campo, a productos manufacturados, listos  para consumir, como es el caso del ajo pelado natural, sin perder por ello los atributos  básicos que las definen: frescura, calidad y naturalidad.