peeled garlic

El ajo pelado (peeled garlic, por su nombre en inglés) es una forma práctica de consumir nuestro condimento favorito de la gastronomía española. Es una solución ideal para aquellas personas que por cuestiones de tiempo o practicidad prefieren optar por ajos pelados. De esta manera, se ahorran el momento de pelarlos, sin embargo, mantienen la calidad del producto. ¡Una decisión inteligente! En Imperio Garlic lo sabemos, por ello ofrecemos peeled garlic, así garantizamos a nuestros clientes excelencia y comodidad. Además, aprovechamos todas las oportunidades posibles para estar cerca de nuestros clientes y consumidores potenciales. Por ejemplo, participamos recientemente en la feria Fruit Logistica en Berlín. Para nosotros, calidad y cercanía son igualmente importantes. 

ajo pelado en la mesa

¿Para qué se utiliza el peeled garlic?

El ajo pelado se nos presenta como una solución efectiva para diversas situaciones.

¿Tenemos poco tiempo pero queremos cocinar con ingredientes de máxima calidad?

¡Usemos peeled garlic!

¿Buscamos que el ajo sea el protagonista de nuestros platos?

Gracias al peeled garlic, nuestras recetas destacarán por su sabor único.

¿Llevamos idea de utilizar ajo para dar un toque de sabor?

Sencillo, cortamos un diente de peeled garlic y lo mezclamos con los demás ingredientes. De este modo, nos aseguramos una pincelada de sabor.

¿Por qué es recomendable cocinar con ajo?

Existen varias razones por las cuales es buena idea usar peeled garlic en nuestros platos. Entre ellas:

  1. El sabor. La gastronomía española es uno de los principales atractivos de nuestro país. ¿Quién no come a gusto una buena sopa de ajo, un gazpacho o un arròs al forn? ¿Quién no disfruta poniéndole allioli a nuestras famosas tapas?
  2. Por sus propiedades. Este condimento no sólo está riquísimo, sino que además, son numerosos los beneficios del ajo. ¿Sabías que, entre otras cosas, el ajo ….

           … es expectorante?

           … ayuda a paliar los efectos del resfriado común?

           … puede ayudar a prevenir el alzheimer?

          ¡Y hay muchas más ventajas! Definitivamente, el ajo es una buena elección.

¿Qué recetas puedo cocinar con peeled garlic?

Hay multitud de recetas que incluyen este ingrediente. En esta lista, te presentamos nuestras favoritas:

  1. Ajos caramelizados. Es una manera sana y sabrosa de tomar peeled garlic. Además, no necesitas azúcar. ¿Te preguntas cómo hacer ajos caramelizados? ¡Pásate por nuestra sección de recetas!
  2. Ajo mataero: Un plato que destaca por su tradición y contundencia. ¡Apostamos lo que quieras a que nadie se quedará con hambre!
  3. Sopa de ajo: También conocida como sopa castellana. Comparte con el plato anterior la procedencia y la originalidad. Es el plato ideal para los días de montaña, las olas de frío, o ¡para cuando te entre el capricho!

Ya sabes, cocinar con peeled garlic es práctico, sano y sabroso. ¿A qué esperas para sorprender a tu paladar y el de tus seres queridos con este ingrediente esencial? ¡Manos a la obra!