Imperio Garlic wants to pay tribute to all Working Women on the 8th of March with a sweet little gift

El 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer Trabajadora. Una fecha con la que se reconoce el esfuerzo y dedicación con el que la mujer se implica en el mundo laboral. No se trata tanto de RSC, sino de mostrar orgullosamente nuestro capital humano, a día de hoy con un marcado toque de mujer.

Una ocasión que SAT Imperio no podía dejar pasar, dada la importancia del capital humano femenino en su empresa. Esta organización de explotación agrícola cuenta, solo en su sede central, con un centenar de mujeres. Cifra que llega a duplicarse durante la temporada alta.

Día a día, estas mujeres seleccionan y preparan ajos que llegan a nuestra mesa, por medio de las mayores cadenas de distribución nacional e internacional. Los productos de SAT Imperio están presentes tanto en las grandes superficies del territorio nacional, como en países de Oriente y Occidente.

A modo de pequeño, pero sincero agradecimiento, la empresa tendrá un dulce detalle con sus empleadas, obsequiándoles con una caja de bombones gourmet, acompañada de una nota que trata de mostrar el orgullo corporativo por parte de la empresa, al poder contar con su incondicional apoyo, día tras día.

Cuando una mujer quiere conseguir algo, solo es cuestión de que se lo proponga. Gracias por que vuestro propósito sea estar con nosotros día tras día“. Así rezan las palabras de agradecimiento por parte de SAT Imperio, para con su personal femenino, en este día tan importante.

El compromiso de SAT Imperio con la mujer traspasa fronteras

Este año, la empresa ha querido ir más allá, y contribuir a beneficiar su entorno, en el Día de la Mujer Trabajadora, aportando su mayor valor: sus productos. Para ello, distribuirá gratuitamente cabezas de ajo seleccionadas y engalanadas para la ocasión entre todas las asistentes a la Marcha Solidaria contra el Cáncer organizada por la Asociación de Ayuda Contra el Cáncer de Algorfa (Alicante).

La Organización Mundial de la Salud recomienda comer al menos 2 dientes de ajo al día. Su consumo puede contribuir a la prevención de distintos tipos de cáncer, además de otros beneficios para nuestra salud. Con esta muestra, SAT Imperio muestra su compromiso directo con la salud de las mujeres de su comarca.