espagueti con ajo morado

Para realizar esta receta con ajo morado, solo necesitarás cinco ingredientes y solo te llevará 20 minutos hacerlo. ¡Estamos seguros de que esta receta hará las delicias de toda la familia!
Los tres ingredientes principales para preparar esta receta son: espagueti, ajo morado y parmesano. ¿Cómo no vamos a acertar con el queso y la pasta? Es una gran combinación, ¿verdad? Con esta receta, te garantizamos que te marcarás varios tantos si quieres impresionar a alguien. Y sí, sabemos que esta receta con ajo morado no es la más saludable, pero a veces está bien saltarse la dieta y probar algo delicioso como estos spaghetti de ajo morado con parmesano, ¡No te los puedes perder!

Receta con ajo morado: ¿Cómo prepararlos?

Como dijimos antes para esta receta, solo necesitas cinco ingredientes y 20 minutos para prepararla.

Ajo morado

Ingredientes para dos personas:

200 gr de espagueti de su elección;
Un poco de mantequilla sin sal;
3 dientes de ajo morado;
1 cucharadita de pimentón (¡Esta es opcional!);
½ taza de queso parmesano fresco;
Hojas frescas de perejil y pimienta negra. solo para darle un poco más de sabor.

Cómo prepararlo:

Cocina la pasta siguiendo las instrucciones del fabricante de los espagueti en una olla de agua hirviendo con sal.
En una cacerola mediana, combina la mantequilla, el ajo morado y el pimentón rojo a fuego medio hasta que veas que la mantequilla se ha derretido. Cocina, removiendo constantemente hasta que la espuma disminuya y la mantequilla comience a dorarse. Este paso te llevará de 4 a 5 minutos.
Retira la cacerola del fuego. A continuación, debes remover la pasta y el queso parmesano hasta que veas que está bien combinado todo. Este paso te llevará unos 2 minutos. Cuando finalices este paso, solo te quedará sazonar la pasta con sal y pimienta.
Sirve de inmediato; y si quieres darle un sabor extra puedes adornar los espagueti de ajo morado con perejil.

Como puede ver, esta receta es muy fácil y estamos seguros de que si los haces, le encantará a tus comensales., Comparte esta receta con tu familia y amigos. Un plato como este no puede mantenerse en secreto. 😉