
La calidad merece su reconocimiento, máxime en el caso de la alimentación. Así lo considera SAT Imperio, quien se ha esforzado por obtener su certificación de la IGP Ajo Morado de las Pedroñeras. Distintivo de calidad que acompañará a sus productos en la próxima edición de Fruit Attraction.
La IV gama como base de la innnovación
Una de las premisas básicas que marcan la filosofía de SAT Imperio es la innovación. La incansable búsqueda de la diferenciación y vías alternativas a las prácticas tradicionales. De ahí que ya en los años 90 la empresa apostara por lo que hoy conocemos como IV gama. El ajo pelado y los productos procesados, ya listos para consumir, figuran como elemento habitual del catálogo de productos de SAT Imperio desde hace más de 2 décadas.
Una trayectoria que asimismo se manifiesta en su asistencia a las ferias profesionales más destacadas del sector a nivel internacional. La próxima prueba de ello será su presencia a Fruit Attraction, los próximos días 28, 29 y 30 de octubre. Una cita con la exportación agroalimentaria que tendrá lugar en IFEMA, el recinto ferial de Madrid.
SAT Imperio afronta este reto con fuerzas renovadas. El comienzo de la temporada augura una campaña con resultados positivos, gracias a una buena cotización del ajo morado, tal como indicaba en julio la Mesa Nacional del Ajo. Por algo es el mejor del mundo.
Y este índice de calidad está sujeto a una normativa, vigilada por la IGP Ajo Morado de las Pedroñeras. Una insignia que ya lucen sus productos, y de la que la empresa hará alarde en este cercano encuentro con clientes, empresas del sector y afines.
Así pues, SAT Imperio invita a todos los asistentes de Fruit Attraction a visitar su stand, situado en el Pabellón 10, stand 10F06H.