Para la elaboración de nuestro ajo negro se han tenido en cuenta unas propiedades organolépticas que refuerzan el sabor y el aroma. En Imperio Garlic disponemos de un cómodo envase que una vez abierto el producto permite su buen mantenimiento dentro del envase.
El ajo negro es un producto que ofrece multitud de posibilidades culinarias, puede hacer las delicias de los consumidores con la preparación de diferentes recetas.
En nuestro de blog Imperio Gralic podrá encontrar algunas de ellas. ¿Preparado para cocinar?
Para conseguir que este producto tan apreciado por chefs de la alta cocina y gourmets, el ajo negro, se realiza a través de un proceso de control de temperatura y humedad constante del ajo blanco durante un largo periodo de tiempo. Esta variante es la que aporta esa textura tan característica a nuestro ajo negro: gomosa y blanda, perfecta tanto para untar como para cocinar. Su aroma es mucho más suave que el del ajo blanco y su sabor ligeramente más dulce y ácido.
La producción de ajo negro conlleva un proceso que no todas las empresas del sector son capaces de lograr con la misma calidad con la que hemos conseguido nosotros. Gracias a años de estudio y una gran experiencia en el sector.
Ahora, comprar ajo negro está al alcance de tu mano con Imperio Garlic, ya que disfrubuye a grandes supermercados como por ejemplo, Carrefour.