El ajo pelado es uno de los productos que mayor crecimiento está experimentando en los últimos años en España, en gran parte por su facilidad de uso y como consecuencia el aumento de consumo.

Imperio Garlic, productor de ajo pelado líder en España, en su afán por satisfacer las necesidades de sus clientes, presenta su ajo pelado en varios formatos según demanda: 10 kg, 1 kg, 500 g y 100 g. Lo presentamos tanto en bolsa como en bote.

Existe la posibilidad de variar los formatos bajo pedido, para ello puedes solicitar información a nuestro equipo de ventas:

El ajo pelado está enfocado tanto a restaurantes y establecimientos de hostelería como a consumo de hogar facilitando el uso de este ingrediente fundamental en la dieta mediterránea. Algunas de las recetas más populares a nivel nacional las vamos compartiendo con nuestros clientes y usuarios en nuestro blog.

¡No te lo pierdas!

Como productor de ajo pelado, Imperio Garlic comercializa el producto en todo el territorio nacional e internacional. Países como Canadá, EEUU, Bélgica, Holanda, Dinamarca, República Checa, Noruega, Austria, Alemania o Italia son grandes consumidores de ajo pelado que valoran la calidad superior de Imperio Garlic y por tanto confían en calidad y servicio para adquisición de este producto.

El proceso de pelado es un aspecto clave e interesante. Se realiza mediante un sistema de última tecnología con aire a presión y posterior selección. La desinfección también es un aspecto clave en el proceso para conseguir la mejor calidad posible como producto final, envasado en los formatos especiales de última generación. El manipulado siempre se realiza de forma cuidadosa para evitar golpes y roces, procurando mantener el producto en condiciones óptimas de distribución.

¿Estás interesado en conocer más sobre el ajo pelado de Imperio Garlic?