
Estamos de enhorabuena. Nuestro ajo morado ya está reconocido oficialmente por la IGP Ajo Morado de las Pedroñeras. Una Indicación Geográfica Protegida a la que se acogen como centro neurálgico los cultivos de este tipo de ajo morado de la comarca natural de la Mancha Baja (Mota del Cuervo, Las Pedroñeras, San Clemente…)
SAT Imperio ya puede lucir el símbolo que la acredita como miembro de pleno derecho de este colectivo, y asociarlo a su ajo morado. Una variedad, por otra parte, considerada como la mejor del mundo. Un título que se ha ganado gracias a poseer unas cualidades organolépticas únicas, y propiedades saludables en mayor cantidad que otras variedades de ajo.
Se trata de un paso más allá en la búsqueda de la excelencia por parte de SAT Imperio. La empresa no solo apuesta por la calidad, y es innovadora en la transformación y comercialización de sus productos, sino que también es ejemplo de marketing y comuniación agroalimentaria, y apuesta por el deporte y prácticas saludables en su entorno.